El diseño de tu web precisa de conocimientos técnicos, pero también de capacidad de generar empatía, con el objetivo de que el usuario que la visita quiera pasar más tiempo en ella o realizar una conversión. Podemos crear webs que sean atractiva desde el punto de vista estético, pero si no son funcionales, no habremos alcanzado nuestras metas.
Desarrollaremos nuestra experiencia para que tu sitio web inspire confianza, resulte fácil navegar por ella y el visitante pueda fácilmente encontrar toda la información que brindas, así como presentar distintas opciones de contacto de fácil acceso.
Las llamadas a la acción pueden ser muy útiles, pero consideramos que, en exceso, también pueden llegar a ser contraproducentes si con ellas abrumamos al usuario. Trabajamos para que el visitante pueda conocer con tranquilidad tu marca y tus productos, y que fácilmete encuentre las calls to action, pocas pero efectivas, localizadas en lugares estratégicos.
Durante los últimos años el parallax scrolling ha sido la tendencia mayoritaria en el diseño web, pero parece que su dominio se ha acabado. Y es que su uso incrementa el tiempo de carga de la web, lo que a su vez perjudica al posicionamiento de la página.
También las antiguas slides tenderán a desaparecer durante 2018 en pro de las webs con imágenes hero, a pantalla completa. De igual modo, los botones fantasmas se consolidan como la mejor solución para facilitar la navegación sin agobiar al usuario.
Una última tendencia es la de emplear tipografías personalizadas, diseñadas especialmente para la marca y que le ayuden a diferenciarse del resto. La época de las tipografías estandar ha finalizado.
Se mantendrá el uso de formas geométricas como círculos, hexágonos, triángulos, y los iconos Awesone, creando páginas web con aspecto moderno y muy atractivo.